13 marzo 2013

El PP afronta cómo superar su grave falta de inteligencia jurídica

Todo apunta que el PP optará por romper relaciones profesionales o en su caso por despedir ipso facto a todos los asesores jurídicos de la organización, tanto a los pertenecientes a servicios externos como a los de plantilla. La razón de que la cúpula del PP estudie tan drástica medida es radicalmente lógica:
«El PP ha tardado en presentar la demanda porque los abogados se han tomado su tiempo para hacerlo bien», ha precisado González Pons.
Y ahora resulta que la demanda contra el autor o los autores desconocidos de "los papeles de Bárcenas" adolece de un grave defecto y el juez se la ha tenido que devolver al PP...
¿O acaso el error ha sido premeditado para seguir mareando la perdiz?...
RELACIONADO:
¿Por qué ha causado alarma en el PP que el juez Gómez Bermúdez haya admitido a trámite la denuncia de IU por "los papeles de Bárcenas"?, ¿por qué el PP quiere que esas pesquisas también sean asumidas por el juez Pablo Ruz, instructor del caso Gürtel? Algunas respuestas, en EL BOLETÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.