23 febrero 2011

¿Por qué los corruptos acostumbran a vivir tan ricamente en España?

Copio y pego:
«La empresa alemana para la que trabajaba había pagado sobornos generalizados para la obtención de contratos. Él había satisfecho muchos de estos pagos, pero había pedido y obtenido retrocesiones de dichos pagos. Cuando el escándalo salió a la luz cayó la cúpula de la compañía. Él pasó por la cárcel, aunque poco tiempo».
Tras abandonar la prisión, «acudió a jugar al golf a su club de toda la vida. Terminó su último hoyo y entró a comer en la cafetería social. Al verle, los presentes se pusieron en pie y abandonaron el recinto, dejándole solo. Él acabó su comida. Volvió a su casa. Se suicidó».
En España, por el contrario, los chorizos (sean políticos o ciudadanos comunes) son demasiadas veces respetados e incluso halagados, ¡votados y elegidos!...
Esta es una de las diferencias fundamentales entre una sociedad con futuro y otra que ni siquiera piensa en el futuro de sus hijos.
No es preciso fomentar el suicidio de los corruptos, pero es preciso --imprescindible-- castigar socialmente y en las urnas a ese tipo de delincuentes y a sus partidos.
En España, casi nadie margina a los corruptos; es más, un alto porcentaje de ciudadanos los disculpa y los entiende...
..
MÁS detalles del caso alemán que se cita, en COTIZALIA.

1 comentario:

  1. No me cansaré de repetir esta frase de Eisenhower: "LOS PUEBLOS QUE PREFIEREN SUS PRIVILEGIOS A SUS PRINCIPIOS, TERMINAN PERDIENDO UNOS Y OTROS". El que quiera entender que entienda.....

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.