16 octubre 2010

Un diputado del PSOE escribe sobre "socialdemocracia genuflexa"

Fragmento del post editado en la bitácora de un diputado socialdemócrata:   
«El presidente Zapatero reconoce la contradicción en que se ven él y su gobierno, aplicando medidas contrarias a sus principios. La verdad es que con tal reconocimiento no cuadra su defensa de que se está haciendo política progresista al aplicar ajustes y hacer duras reformas. Decir que ello, tal como se está llevando a cabo, es de "sentido común", tiene más que ver con la justificación que incuba la mala conciencia que con la apreciación que militantes socialistas, trabajadores y muchos ciudadanos puedan compartir. Se imponen dudas acerca de una socialdemocracia que se arrodilla ante los poderes económicos».   
Lea el resto en "Socialdemcracia genuflexa", bitácora de Pérez Tapias, diputado del PSOE.

1 comentario:

  1. Es que a ZP lo han elegido los mercados y ya se sabe cuando se tiene debilidad ideológica pues la resistencia es escasa. De ahí la genuflexión (acertada expresión, por cierto) ante el FMI y similares.

    Pero, D. Félix, rechazo lo de contradicción porque dudo mucho que a ZP, más allá del puro electoralismo, igual que a la mayoría del Psoe, le importe tomar medidas duras y antisociales.

    un saludo

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.