27 octubre 2010

El Ayuntamiento de Madrid bate marcas como productor de deuda pública

La deuda que acumula el Ayuntamiento de Madrid supera a la partida que la Unión Europea dedicará a investigación durante el próximo año... La deuda que acumula el Ayuntamiento de Madrid supera en 200 millones de euros a las ayudas que el Estado francés ha destinado a sanear el poderoso sector del automóvil... La deuda que acumula el Ayuntamiento de Madrid supera el déficit comercial del conjunto de los países de la zona euro [más comparaciones, en Geografía Subjetiva].
Sin embargo, según las encuestas, una mayoría de los votantes madrileños siguen convencidos de que su alcalde y el partido de gobierno local --Alberto Ruiz-Gallardón y el PP-- son estupendos. ¿Será porque saben que semejante despilfarro lo acabarán pagando todos los ciudadanos de todos los municipios de España?
..   
CON ANTERIORIDAD:   
INFORMACIÓN de alto interés: "Madrid representa el 25% del total de la deuda de los ayuntamientos españoles", en El país... ¡ya en marzo de 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.