09 julio 2010

Economía "aguerrida": Manipula que algo queda

En asuntos económicos, la aguerrida presidenta de la Comunidad de Madrid es una mentirosa compulsiva, o bien está peor informada que el menos sensato de todos cuantos ciudadanos trato a diario, o alternativamente (o por añadidura) nos toma por imbéciles --me inclino por esto último.
Así lo demuestra de forma sencilla y didáctica Ignacio Escolar.
Esperanza Aguirre dixit:
Parece que hay un acuerdo unánime entre economistas y expertos de que la actual crisis, en gran medida, ha sido producida por el crecimiento desmesurado del gasto público, que ha sido siempre seña de identidad de los gobiernos socialistas...

[ver: "El Ayuntamiento de Madrid bate marcas como productor de deuda pública de España"]

«Para la presidenta autonómica no es casualidad que la crisis sea mayor en países gobernados por socialistas, como España o Grecia. Su discurso, otra vez más, es una obra maestra de la manipulación, como cuando dijo que Franco era socialista.
Aguirre cita a economistas y expertos de los que no da un solo nombre pero que están en acuerdo unánime con su pedestre teoría, como si en vez de opinar alegremente, estuviese recitando la tabla del seis. Y después, directamente, miente o, siendo suaves, maquilla la verdad como el que pinta una puerta...» [los párrafos y expresiones en cursiva son de Aguirre]
ENLACE al original, en ESCOLAR.NET, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.