07 enero 2015

El PP de Castilla-La Mancha da protección legal a quienes disfrutan matando animales

El grupo liderado por De Cospedal legaliza y promociona
la persecución y muerte de perros y gatos abandonados

Una de las "señas de identidad" españolas y más conocidas en toda Europa la constituyen las fotos y vídeos de perros, sobre todo galgos, que enfermos, lesionados o ya demasiado viejos son abandonados o sacrificados por cazadores.
Decenas de esos perros son rescatados con vida por entidades civiles o el Seprona, logran recuperarse y son enviados a familias adoptivas españolas o extranjeras, residentes en Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Suiza, etcétera, países donde año tras año reciben pruebas inequívocas de la irracionalidad de un amplio sector de la sociedad española.
Quizá por aquello de ¡qué hablen de mí, aunque sea mal!, o quizá con la secreta intención de mantener viva la imagen de esa España "auténtica", los legisladores de Castilla-La Mancha han aprobado una ley que legaliza dar caza y matar perros y gatos abandonados «por razones higiénicas».

La pésima educación y la falta de respeto a la naturaleza
son taras amplia y desgraciadamente extendidas en
España. Esta penosa imagen de dos "cachorros"
de ser humano que disfrutan ahorcando a
un cachorro de otra especie ha sido capturada
en la página de Antena3

En España 
hay legisladores
que alientan el 
salvajismo humano 

En principio, esa barbaridad de las  Cortes castellanomanchegas sólo afecta a los perros y gatos que vagan sin rumbo, a las iguanas y peces de colores que al parecer invaden estanques y albercas, o a los peligrosos periquitos y canarios que se han escapado en un descuido...
Pero la situación creada es peor, pues a partir de ahora en tierras castellanomanchegas conviene ir con sumo cuidado porque si usted pasea por el rural con su perro y este corretea libremente, el can puede ser tiroteado por un escopetero con la excusa que le ha proporcionado el PP de doña Dolores de Cospedal.
En toda la geografía española hay cientos, ¡qué digo cientos, decenas de miles!, de perros y gatos abandonados que sobreviven como pueden hasta que alguien los mata a garrotazos, a pedradas, a tiros o los ahorca para que mueran entre espasmos para disfrute de un homo erectus, cosas de la bravura española... completando así el salvaje proceso que puso en marcha el humano que abandonó a la mascota o que se deshizo de los cachorros que parió su perra o su gata.
¡Tanto llenarse la boca hablando de cultura y de progreso para luego abandonar animales a una muerte segura t a matarlos por el simple placer de matar!
Dejémonos de monsergas y disculpas: la matanza de perros dedicados a la caza que enferman o se han hecho viejos es un "plato" tan español como la tortilla de patatas.
Con la recién aprobada la ley castellanomanchega, los ciudadanos podemos presumir de que España es el único Estado de la Unión Europea en el que el deporte de la caza y su singular forna de amar la Naturaleza han sido notablemente enriquecidos al haber sido aprobada una ley que permite, expresamente, disparar a los animales domésticos abandonados y hacerlo ¡por razones higiénicas
De momento, ese deporte sólo es posible practicarlo con marchamo legal en Castilla-La Mancha, pero ya hay quienes reclaman similar prerrogativa en otros territorios. 
Hay soluciones humanas (por racionales) para paliar el problema de los animales domésticos abandonados, pero el respeto a la Naturaleza y a la vida ha sido orillado por el grupo de homo sapiens que ostenta la mayoría en el Parlamento castellanomanchego: toda una lección de pragmatismo político e indecencia ética.
Ya ve usted, amable lector/a: ¡cuántos perros campan a sus anchas por las Españas!
..
DE INTERÉS:
"El cazador cazado" (vídeo), vía Kalasniblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.