09 diciembre 2012

Paradores: 644 trabajadores serán despedidos, ¿también los "enchufados" por el PP?

Correo remitido hoy por un amigo de Ferrol que tiene un familiar en la plantilla de Paradores:
«Félix, la tropa del PP no tiene vergüenza, lee:
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/09/el-pp-enchufo-en-la-direccion-de-paradores-a-familiares-y-amigos-meses-antes-del-ere-110801/ 
A ver si quedamos, hace ya casi tres meses que no nos vemos. Un abrazo».
El enlace corresponde a una interesante información de El Confidencial titulada: "El PP enchufó en la dirección de Paradores a familiares y amigos meses antes del ERE".
El expediente de regulación de empleo (ERE) instado por la dirección de Paradores, que administra 94 establecimientos, contempla el cierre definitivo de 7 de ellos y el temporal de otros 27, dejando sin empleo a 644 trabajadores y convirtiendo a otros 867 en fijos discontinuos.
Los 7 paradores que cerrarán están ubicados en las comunidades de Andalucía (Ayamonte), Aragón (Teruel), Castilla y La Mancha (Albacete y Manzanares), Galicia (Ferrol y Verín), y Murcia (Puerto Lumbreras).
Amable lector/a, ¿cree usted que entre los despedidos figurarán los familiares y amigos del PP incorporados recientemente a la plantilla de Paradores?
Yo "también"...
RELACIONADO: «Enchufes y prebendas deterioran a la "familia popular"», en CUARTO PODER.

2 comentarios:

  1. Una anécdota al respecto del Parador de Verín, que me han contado varias personas. No sé qué credibilidad darle, aunque conociendo el lugar tendría bastante sentido.

    Cuando estaban construyendo el Parador, en una colina contigua al Castelo de Monterrei, se toparon con un castro. La reacción fue la esperada: darse prisa con la cimentación y taparlo todo cuanto antes.

    El parador se encuentra en una cornisa fácilmente defendible a los pies del Támega, dominando visualmente todo el valle. No es descabellado pensar que fuera escogido como asentamiento para un poblado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente lo cierran, quizá valdría la pena autorizar unas catas para comprobarlo.

      Eliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.