16 abril 2012

Portavoz oficial del PP reconoce que el Gobierno de Rajoy abolirá la sanidad gratuita y universal

El portavoz del PP en la comisión de Sanidad del Senado, Jesús Aguirre, ha reconocido que "ahora que no estamos de campaña electoral, es el momento de decir lo que de verdad pensamos". Palabras pronunciadas durante un debate titulado Ineficiencias del sistema sanitario.
Es más, Jesús Aguirre se ha sincerado y añadido que "una vez superadas las elecciones generales y las andaluzas los políticos deben decir lo que de verdad piensan aunque sea políticamente incorrecto (...) El debate actual de la sanidad está en decir qué es lo que nos podemos permitir", porque todo lo demás, ha añadido, "es como la canción de vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará..."
El senador del PP ha resumido su exposición con tres palabras: "No hay dinero", y ha admitido que "es mentira" que se vaya a mantener la calidad de la sanidad pública.
Lo cierto es que Aguirre no ha dicho nada que una persona medianamente bien informada no supiera: la promesas electorales del PP sólo perseguían ganar votos.
MÁS, en la web de RTVE.
CON ANTERIORIDAD y como respuesta al senador del PP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTA:
ImP no publicará injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
ImP sólo publicará los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.