23 marzo 2012

Un ex de Intereconomía arremete contra Pedro J. Ramírez y Esperanza Aguirre

Los avatares de El mundo [ver el post anterior] constituyen una fuente de penosos episodios para la historia del periodismo español --conste que periodistas de ese rotativo han protagonizado positivas lecciones y valiosos trabajos, pero el director y sus fieles...
El periódico digital EL PLURAL ha difundido una entrevista con Enrique de Diego, ex trabajador del grupo Intereconomía, que merece lectura.
Ahí van dos preguntas y sus respuestas:
[EL PLURAL] «¿Por qué el pasado domingo 11 de marzo se manifestó en la sede de El mundo?
[Enrique de Diego] «En El mundo llevan ocho años de mentiras sobre el 11-M. Es fundamental llamar mentiroso a Pedro J. Ramírez y plantar cara a ese falso poder mediático que al servicio de Esperanza Aguirre viene haciendo negocio. Es fundamental decirle a Pedro J. Ramírez que es un mentiroso y un manipulador y que ha escrito la página más negra de la historia del periodismo español. Es un fracasado y un acomplejado...
[EP] «Pero, ¿usted qué puede contar del tamayazo?
[E. de D.] «Explicaré cosas en un futuro libro sobre el tamayazo. También sobre el funcionamiento de los medios».
Evidentemente, la nueva mayoría de poder no ha podido o querido contentar a todos sus aliados, mucho menos a los que han sido más papistas que el papa.
Está visto que pese a gobernar y disponer de un inmenso poder institucional, las secuelas de la conspiranoia y demás sainetes populares darán muchos quebraderos de cabeza al ¿líder? de la derecha española y hoy presidente de Gobierno del Reino de España.
En todo caso, amable lector/a, no se prive, pulse aquí y disfrute de la entrevista-espectáculo que protagoniza el ex del toro party.

2 comentarios:

  1. Pues sí, puede ser "fundamental llamar mentiroso a Pedro J. Ramírez", pero no hay que olvidar que sólo es el vehículo para los deseos de una gran cantidad de ciudadanos. Las mentiras de Pedro J., la obsesiva agitación de Pedro J., no harían más que el ridículo si no hubiese mucha gente que las aplaude, las jalea y las demanda. En los quioscos de Madrid se venden considerables "torres" de su periódico. Habría que decir, quizás, que se venden "inexplicablemente", pero eso sería ignorar la realidad sociológica del Estado. Eso es lo que hay, particularmente en Madrid y las Castillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida da muchas vueltas.......y no hay mal que dure cien años. Todo llega y todo pasa...y etc. etc. Acudamos buscando consuelo al rico refranero hispano. El tiempo suele poner las cosas en su sitio. Se inicia una nueva y apasionante etapa en la historia de este complejo país. Véase lo que acaba de ocurrir en Asturias y Andalucía.

      Eliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.