12 diciembre 2011

El Gobierno de Castilla-La Mancha es una sucursal del PP madrileño

A tenor de la composición del Gobierno castellano-manchego que preside doña María de los Dolores de Cospedal García, entre los ciudadanos albaceteños, ciudadrealeños, conquenses, guadalajareños y toledanos no existirían personas de suficiente valía e ideológicamente afines al PP para hacerse cargo al 100% de la Administración pública de esa comunidad autónoma. Sólo así se entiende que el 40 % de los altos cargos del Ejecutivo que preside De Cospedal sean forasteros.
Más claro: De los 54 altos cargos de la Junta, 22 viven y pagan impuestos fuera de Castilla-La Mancha. Curioso...
¿Acaso De Cospedal sueña con unificar las comunidades castellano-manchega y madrileña, que es de donde proceden los fichajes
Lo cierto es que dividir Castilla entre tres comunidades, desgajando de ella a Cantabria y La Rioja, y dejando sin autonomía a León y La Mancha no fue precisamente un acierto de los padres de la Constitución; pero esa circunstancia no justifica ningunear a los albaceteños, ciudadrealeños, conquenses, guadalajareños y toledanos.
MÁS, en EL PLURAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.