06 octubre 2011

Mientras De Cospedal refuerza la derecha en torno al PP, Rodríguez Zapatero cultiva las contradicciones del PSOE

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tiene defectos, como todo el mundo, pero también virtudes y entre estas, en su caso reluce su fidelidad a la ideología del partido al que ahora pertenece [aunque entró en política de la mano del PSOE].
Prueba de esa fidelidad es que para completar el nuevo Gobierno castellano-manchego ha nombrado director general de Función Pública y Justicia a Francisco Ferrero Casillas, candidato de Falange Española de las JONS en anteriores comicios.
Mientras tanto, el gabinete de Rodríguez Zapatero --¿recuerda usted la retirada de tropas españolas de Irak y el alegato anti-belicista del secretario general del PSOE?-- ha negociado y cerrado la incorporación de España a la estructura del escudo antimisiles de la OTAN, la versión atlantista de la guerra de las galaxias que en su día pergeñó el Pentágono.
En resumen, la fidelidad de De Cospedal a su partido y las contradicciones de Rodríguez Zapatero ayudan a entender que el PP conserve su nicho de votos y que el PSOE lo pierda.
..
MÁS detalles sobre el nombramiento castellano-leonés, en Público,
INFORMACIÓN sobre la vis guerrera de Rodríguez Zapatero, en El país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.