06 noviembre 2010

Medios y periodistas carroñeros hacen caja con la menor que ha sido madre en Sevilla

«La actitud irresponsable de algunos medios de comunicación ha obligado a la Fiscalía de Sevilla a plantear seriamente la posibilidad de cambiar de domicilio a la niña que ha sido madre a los 10 años.
«A esos carroñeros con licencia para humillar no les basta con haber informado --¡hay que ver la de tropelías y ofensas que se cometen en nombre del derecho a informar y de la libertad de expresión!-- en el momento en que el caso fue noticia. Quieren más. Quieren los despojos...»
Hay periodistas (¿?) que dan asco y no sólo arruinan la profesión, sino que también arruinan empresas, incluidas las que ¡obligan! a sus profesionales a practicar el tomate.  
Los datos disponibles en cuanto a ventas y a difusión indican sin lugar a dudas que la prensa --la TV es otro mundo-- no puede sobrevivir de la carroña; pero hay demasiados periodistas que cierran los ojos o abren el bolsillo, sobre todo directores y estómagos contentos que prefieren cerrar los ojos porque para ellos --a título personal-- es más rentable aplicar la consigna del ande yo caliente...
Están destruyendo el oficio y su función, y lo que es peor: causan males sociales mayores, como el embrutecimiento.
Pero para ellos todo vale porque unos hacen dinero --aunque sólo a corto plazo-- y otros trepan.
..
MÁS, en MIGRA·MUNDO.  
DE INTERÉS: Tras el parto protagonizado por una niña de 10 años, lo que sí toca a los medios es preguntar en voz alta por qué se dan esos episodios e informar de las circunstancias que los propician; en esa línea, es de interés leer el reportaje que hoy (domingo día 7) publica La voz de Galicia, y las puntualizaciones que hace el psicólogo clínico Manuel Fernández Blanco, en "Sexualidad infantil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.