02 octubre 2010

Rodríguez Zapatero miente o...

Un tipo dice → Rodríguez Zapatero miente o...
→ Oiga --replica otro--, ¿cómo se atreve?
Los datos no perdonan --insiste el primero--, mire usted: Entre 1995 y 2005 los costes laborales en España aumentaron sólo un 3,7 %; ¡cinco veces menos que la media de los países de Europa occidental!, donde el aumento medio fue del 18,2 %.
Sin embargo --sigue el crítico--, durante el mismo período las empresas españolas aumentaron sus beneficios netos un 73 %; más del doble que en el resto de Europa occidental, donde el alza media fue del 33 % y, por si fuera poco, durante el mismo período la mayoría de los bancos españoles figuraron entre los que registraron los beneficios más elevados de Europa y ahora, paradójicamente, esos portentos bancarios teóricamente tan rentables están entre los que más ayudas han necesitado para sobrevivir y los que más restringen el acceso al crédito...
El contertulio no contestó, emitió un chasquido y pidió otro vino.  
En definitiva, a la vista de lo que dice, hace y practica, Rodríguez Zapatero miente, ignora las tasas mencionadas, o acaso defiende consciente y premeditadamente posiciones propias de la derecha económica; no obstante, el todavía líder del PSOE disfraza su personalidad política con la retórica de la Tercera Vía...   
ENLACE al articulo de Vicenç Navarro, en Público, en el que pone blanco sobre negro las contradicciones y falacias del actual presidente de Gobierno español.

2 comentarios:

  1. Cuando uno es zurdo de nacimiento...

    ResponderEliminar
  2. No, hermanito, no miente, solo se rinde, solo acepta ser un posibilitador del nuevo capitalismo, solo acepta que para ser elegido presidente se ha de decir lo que la gente quiere oír, pero no hacerlo.

    En Argentina, fue un presidente peronista el que privatizó hasta la memoria, un presidente que salió de un partido que nacionalizaba, que no privatizaba. Dime donde está la fuente de dinero y te diré donde está el robo.

    Los políticos ya no nos representan, se representan, ya saben que los libros de historia los escriben los que vencen...

    O los que se llenan los bolsillos con la plata ajena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.