20 enero 2009

El presidente del BBVA critica la avaricia de los altos ejecutivos...

En una entrevista que publica Financial times, el presidente del Banco Bilbao Vizcaya-Argentaria (BBVA), Francisco González, critica con sorprendente e inustada dureza los elevados sueldos de los altos ejecutivos, a propósito de los cuales comenta que esos privilegiados piensan más en sus emolumentos que en el futuro de las empresas…
Las declaraciones de González bien podrían ser descritas como un supremo ejercicio de hipocresía, pues él es uno de los altos ejecutivos de banca mejor remunerados: más de 9 millones de euros al año; en el 2006, exactamente 9,78 millones de euros (1.627 millones de las antiguas pesetas).
González es todo un ejemplo de… ¡Ponga usted la palabra que estime más adecuada!, seguramente la inmensa mayoría de los ciudadanos coincidimos a la hora de elegir los calificativos --y epítetos-- que merecen González y sus éticas consideraciones.
ENLACE a Financial times.

2 comentarios:

  1. Es un sueldo escandaloso,...pero se lo paga una entidad privada, ¡allá los accionistas!
    Lo que es escandaloso son los sueldos que cobran ¡servidores públicos! de algunas CC.AA.: Por ejemplo, Montilla percibe 164.043.-euros anuales, mientras que el presidente Zapatero, 91.982.-euros...¿alguien lo entiende?
    O Benach, que percibe anualmente 153.000.-euros, y el Presidente del Parlamento español, Bono, 140.000.-euros, ¿alguien lo entiende?

    ResponderEliminar
  2. A Josito:
    ¡¡¡PERO LAS "AYUDAS" A LA BANCA LAS PONEMOS LAS CONTRIBUYENTES!!!

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.