15 enero 2009

El muftí de Arabia Saudí aprueba la pederastia

La máxima autoridad musulmana de Arabia Saudí, el muftí Abdelaziz al Sheij, ha suscrito una fetua (decreto religioso) que permite los matrimonios de niñas a partir de cumplir los 10 años de edad. La decisión de Al Sheij es de alto significado porque desde hace varios meses los dirigentes políticos de Arabia estudiaban la posibilidad de prohibir los casamientos de menores de 15 años.
El muftí Al Sheij
Arabia Saudí es uno más de los países con mayoría de población musulmana cuyas leyes civiles están sometidas a la sharia (preceptos islámicos), con el agravante de que la fe impuesta por los Saúd es la wahabita, variante suní singularmente retrógrada y objetivamente comparable al catolicismo del siglo XIV o XV.
«Escuchamos mucho en los medios de comunicación hablar del matrimonio de las menores, pero debemos saber que la sharia no es injusta para la mujer», se ha despachado el muftí, cuya decisión ha causado alborozo entre los pederastas de medio mundo.
La fetua de Al Sheik constituye una de las demostraciones más evidentes de que la versión más inhumana del islam sigue ganando terreno en el mundo.
..
ENLACE de interés: Otra práctica jurídica habitual en los países islámicos, en este caso Pakistán, consiste en reconocer el derecho de los deudos de un asesinado a ser los verdugos del homicida.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.