18 octubre 2008

La solidez de la banca española tiene torna

Copiar y pegar, el texto merece lectura y difusión:
«En este momento en el que se escriben muchos artículos sobre la crisis financiera internacional conviene señalar que quizás tengamos el sistema financiero más sólido del mundo, pero también las familias más endeudadas. En Estados Unidos quiebran los bancos con importante estruendo mediático; aquí lo hacen las familias, pero esto no es noticia, al menos de primera página...
«Si una familia en EE UU deja de pagar la hipoteca le embargan la casa y queda saldada la deuda; si una familia española deja de pagar la hipoteca, el banco le embarga la casa y si la subasta de la vivienda no alcanza para cancelar la deuda le embarga mes a mes el salario hasta que se paga la deuda por completo. Por este motivo, es mucho más difícil que los bancos y cajas españoles quiebren».
Interesante, ¿verdad? Pulse aquí y lea el artículo "Quiebra financiera de las familias españolas", por Martín Urriza y García Díaz, del gabinete técnico confederal de CC OO.

2 comentarios:

  1. Zapatero es socialista???? ah, pero no da dinero a los bancos y aumenta el paro, que raro, no ?

    anda que si hace esto el PP....

    un abrazo.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.