19 octubre 2008

La RAE protege el "español" con contratos basura

Este país de países llamado España sigue acumulando contradicciones y, sobre todo, hipocresías. La que sigue es una más, ¡y luego se les llena la boca hablando de la grandeza del idioma castellano!
Lea y sonría:
«Parece mentira que la Real Academia Española (RAE) nos haga creer a todos los españoles incluido el Gobierno y a parte del extranjero, incluidos sus gobiernos, que es noble, justa y que trabaja para el bien común, que es la lengua, y después trate a sus trabajadores tan miserablemente…
«Existen dos regímenes, el antiguo y el nuevo. Los antiguos tienen sus puestos de trabajo fijos y unos sueldos de alrededor de 2.000 euros, dependiendo del puesto, con jornadas de 35 horas semanales; los nuevos, algunos de ellos están contratados por empresas de servicios o temporales y tienen contratos de obra y servicio, aunque lleven cinco años o más en el mismo puesto, cobrando alrededor de 1.000 euros, da igual el puesto en el que estén, y sus jornadas son de 40 horas oficiales y todas las que vengan después. Y esto pasa cuando la RAE obtiene más beneficios que nunca y más ayudas que nunca».
ENLACE a la información puntual que sobre este asunto ofrece la bitácora Addenda & Corrigenda; ePágina que merece ser visitada a menudo por el rigor y fiabilidad cultural de sus contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.