08 mayo 2008

La Iglesia Católica "ha tapado" casi 100.000 abusos sexuales en México

«La Iglesia Católica funciona en México como una verdadera organización criminal en el tema de la pederastia. Con unos códigos basados en la protección delictiva del agresor y en la acumulación de la riqueza. La jerarquía eclesiástica mexicana no ha aceptado ninguno de los cerca de 100.000 casos de presunta pederastia denunciados».
¡100.000 casos silenciados! En su reciente viaje a EE UU el Papa se dio unos cuantos golpes de pecho y lamentó las decenas de casos que han llegado a los tribunales de justicia norteamericanos... Pero, ¿qué ha hecho en realidad para poner fin a tanta ignominia?
Lo de México, ¡que está documentado!, acabará floreciendo en otros países; sólo hace falta que haya una Sanjuana Martínez dispuesta a investigar.
Con menos pruebas y menos víctimas o perjudicados, hay organizaciones que han sido catalogadas de criminales.
Pulse aquí, lea y piense sin miedo.

3 comentarios:

  1. Bueno, en los EE. UU. el Papa se limitó a decirles a las víctimas de abusos sexuales que rezaría por ellas...

    Yo lo que no entiendo es que la gente siga escuchando a estos señores con sotana (¡y confiando en ellos!).

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo se darán cuenta algunos que los señores estos son igual de humanos (con todo lo que ello implica) que el resto? por piedad, no ya por favor, que se den cuenta de una puta vez.

    ResponderEliminar
  3. Pero forman parte de la Iglesia que es divina, es más ellos mismos son Iglesia. Por piedad, no vaya a ser que casshern25 esté reclamando el perdón para esos señores. Ya sabemos que a los integrantes de la Iglesia con arrepentirse y rezar un "yo pecador" sus pecados le son perdonados.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.