10.4.08

Irak sufre más de lo debido por culpa de Europa...

La barbarie ya es tan evidente para todos --salvo para los beneficiados y los fanáticos-- que es innecesario detallarla: Irak es naturaleza destruida, incluidos los humanos. Sin embargo, justo cuando se cumplen cinco años de la invasión, el diplomático estadounidense James Foley --¡responsable de Asuntos de los Refugiados en Irak!-- ha acusado al gobierno (¿?) de Irak y a Europa (así, de forma genérica) de no hacer lo suficiente para paliar las desgracias de las personas cuyas vidas han sido y son arruinadas por las consecuencias de la invasión; entre las que destaca la guerra civil actual, a la que los amigos de los eufemismos denominan guerra civil larvada o violentos disturbios.
La regañina de Foley es un adecuado recordatorio del quinto aniversario de la barbarie que anunció gozosamente el cuarteto de la Azores.
Pulse aquí, lea y compruebe que Foley es un humano indigno. Otro más.

1 comentario:

  1. Otro impresentable. No le da vergüenza decir esas palabras? cuando él mismo es el responsable de los Refugiados en Irak?????y su gobierno el causante de una guerra ilegal y mercantilista?...

    ResponderEliminar

NOTA:
ImP no publicará injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
ImP sólo publicará los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.