11 junio 2007

Un periodista de EE UU es arrestado por preguntar

El periodista Matt Lepacek fue arrestado el pasado día 5 de este mes por agentes de la policía de Manchester (New Hamshire. E UU) durante un debate en el que, entre otros, participaba Rudolph Giuliani, presidenciable del Partido Republicano.
Lepacek emplazó al gabinete de Giuliani a que explicara si las autoridades de EE UU tenían conocimiento previo de la posibilidad de los atentados del 11-S. El detenido, al igual que otros periodistas presentes, también se interesó por el grado de conocimiento que tiene Giuliani --considerado un experto en seguridad porque se dio la coincidencia de que era alcalde de Nueva York cuando se produjo la masacre de las Torres Gemelas-- del informe de la comisión especial que se constituyó para estudiar los hechos.
El apresamiento de Lepaceck ha sido silenciado por la mayoría de los medios de información convencionales hasta que fue difundido por Jonesreport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.