25 abril 2007

Hembra sumisa, macho longevo

«Lo que más protege al hombre de riesgos cardiovasculares es estar casado con una mujer que tenga dinero, cierto nivel de estudios y que no trabaje fuera de casa».
¿Quién es el autor de esta frase?, ¿un machista ignorante?, ¿un simple varón aculturizado?, ¿un tipo alienado?, ¿un listo que busca pareja rica para vivir sin dar un palo al agua?...
Pues no, la sentencia es de todo un catedrático, don José Abellán, titular de la especialidad de Riesgo Cardiovascular en la Universidad Católica de Murcia.
Abellán, probablemente con la intención de que la tesis quedara meridianamente clara para todos y para todas, remató así: «Las mujeres que trabajan incrementan el riesgo a sus parejas».
¿Es broma? No, compruébelo: pulse aquí y lea.

4 comentarios:

  1. bueno, esto parece de risa, ja ja ja ja, siempre había escuchado que los hombres casados tenían mejores vidas que los solteros, ahora entiendo por qué!!!!! bicos.

    ResponderEliminar
  2. Ays... toda una vida estudiando y luego sacamos "conclusiones" como éstas... Y además las publicamos.

    ResponderEliminar
  3. David (La Otra Agenda), no te sientas responsable, los que se enajenan por pensar sin obviar lo personal --o lo inmediato-- son minoría.

    ResponderEliminar
  4. jaja!!! Con esa teoría también podemos decir "el ganarse la lotería reduce notablemente el nivel de stress y ayuda a vivir más".

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.