30 abril 2007

Bush perjudicó a los damnificados del Katrina

El Gobierno de Estados Unidos sólo ha utilizado 40 de los 854 millones de dólares que le ofrecieron distintos países para paliar los daños causados por el Katrina en 2005, en el estado de Luisiana.
¿Por qué?: Debido a la complejidad, la incompetencia de la propia Administración y a las singulares condiciones que impuso la Casa Blanca para decidir cómo y en qué gastar los fondos.
Según ha informado The Washington Post en su edición de ayer, EE UU también desaprovechó la intervención de las decenas de especialistas que varios gobiernos europeos se brindaron a enviar a Nueva Orleáns, que fue la ciudad más castigada por el huracán. El reportaje publicado por el Post incluye datos extraídos de un prolijo informe elaborado por Citizens for Responsibility and Ethics in Washington.
El gabinete de George W. Bush ha demostrado una vez más --¿cuántas van?-- ser el gobierno más mentiroso de la historia de Estados Unidos. Justificó la invasión de Irak recurriendo a la mentira y a la mentira recurre para ocultar que los ciudadanos de Nueva Orleáns han sido tratados peor que si vivieran en un país tercermundista.
INFORMACIÓN puntual, en The Washington post.

2 comentarios:

  1. Hola Félix,

    Soy ese desconocido conocido como Cyberwarrior, es un honor estar entre tus enlaces.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cyberwarrior, coloqué el enlace en al apartado Blogosfera porque he visitado varias veces la bitácora y a mi parecer tus análisis ya son un referente para conocer blogs y saber qué hay en sus vitrinas.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.