16 noviembre 2006

La hija que Perón no tuvo

Mediado el pasado mes de octubre fue noticia el traslado de los restos del ex autócrata argentino Juan Domingo Perón a la Quinta de San Vicente, episodio que destacó por dos motivos:
..
Primero, la ceremonia desembocó en un vergonzoso rifirrafe entre diferentes facciones y "sectas" peronistas, y
..
Segundo, la exhumación posibilitó que la Justicia tomará muestras para comprobar si una tal Marta Holgado es hija de Perón, según ella arguye desde hace años.

El enfrentamiento entre peronistas se ha saldado, de momento, con una requisitoria de la Fiscalía de la Plata que a iniciativa de una funcionaria, Leyla Aguilar, serán interrogados y acaso procesados nueve individuos, incluido el tipo que ejerció de peronista auténtico y esgrimió una pistola y disparó a bulto.
De todo esto informa Diario Panorama.
Y con relación a la demanda de Marta Holgado, el laboratorio de Ceprocor, entidad prestigiosa y nada sospechosa de barrer al gusto de los intereses privados, ha certificado que la demandante habría sido engañada por su madre, así cabe suponer, porque la ciencia ha certificado que no es hija de Perón, según informa Clarín.
La sombra de Perón es multicolor, equívoca y para desgracia de la mayoría de los argentinos, alargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.